Bolas chinas, Bolas de Geisha o Ben Wa

Las bolas chinas, bolas de geisha o Ben Wa, que, a pesar de su nombre, no tienen su origen realmente en China, se han convertido en un gran aliado de las mujeres ya que ayudan a tonificar la musculatura del suelo pélvico, controlando los problemas de incontinencia urinaria que se producen con la edad y recobrando la firmeza del canal vaginal para experimentar relaciones sexuales más placenteras (hay que añadir que hay hombres que lo usan a través del ano).

Son unas bolas de diferentes tamaños y pesos que se van insertando en la vagina por “niveles”, dando la facilidad de insertar más o menos bolas según la necesidad o aguante de la persona. La forma de utilizarlas es muy sencilla. Se introducen las bolas utilizando lubricante (es importante leer bien las instrucciones) y, una vez insertadas, te pones de pie, la gravedad hará que nuestro cuerpo quiera expulsar las bolas pero entonces apretaremos los músculos vaginales para evitar que esto suceda. Con el tiempo los músculos se fortalecerán lo que ayudará a mejorar la calidad de nuestra vida sexual.

Las bolas de silicona sanitaria, aparte de ayudar a tonificar la musculatura del suelo pélvico, permiten un juego sexual muy interesante para el que lo recibe y el que lo da. Te recomendamos que tu seas el que introduzca las bolas chinas a tu pareja (o al revés), para que la experiencia sea mucho más placentera. Este producto es totalmente seguro y ha manufacturado con silicona médica, por lo que no tienes que temer irritaciones ni reacciones alérgicas. Hay varios colores y cada cual pesa más (el peso de las bolas es diferente). Es importante que lo uses junto con un buen lubricante y que limpies el producto antes y después usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *