Juguetes SEXUALES: Consejos para ADULTOS

Aunque disfrutes mucho de las caricias y del sexo en los momentos de intimidad (sólo o con tu pareja), es posible que llegues a un punto en el que la monotonía te gane la batalla y necesites agregar un extra para evitar que la llama de la pasión muera. ¡Tranquil@! No estamos hablando de compartir pareja ni nada por el estilo, ya que, afortunadamente, hoy en día son muchas las opciones que hay para experimentar y, con la mentalidad cada vez más abierta de hombres y mujeres, puedes aprovechar la masturbación y el coito para incluir algunos accesorios y juguetes sexuales que harán que disfrutes plenamente de ti o de los encuentros en la cama.

La idea es hablarte de juguetes para hombres y juguetes para mujeres con los que podáis disfrutar tu solo o en pareja. Ya habíamos tocado este tema con el masaje de próstata, un gran desconocido entre las mujeres (y algunos hombres), que consiste en la estimulación de la próstata (considerada en punto G del hombre) y que, aparte de acabar en un orgasmo muy intenso, mejora la salud de la glándula prostática. Un “todo en 1” que ya conoces, pero no es el único, ya que existen muchos más juguetes eróticos para adultos para estimular el pene y la vagina desde el exterior y el interior que podrás usar para conseguir orgasmos más vigorosos y duraderos.

Antes de que hablemos de los mejores juguetes sexuales para adultos, es importante recordar que, si vas a incluirlos durante una relación sexual, debe haber un acuerdo mutuo con la pareja, para que podáis disfrutar sin tabúes del placer que estos pueden proporcionar. Si tu caso es para hacerlo “a solas”, entonces no tendrás problema en experimentar y probar cosas nuevas, ya que “nadie tiene porque enterarse” (es un hecho que el uso de juguetes sexuales aumenta el placer y ayuda a conocer mejor las zonas erógenas). Dicho esto, estos son los mejores juguetes sexuales para adultos.

Consejos para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos para adultos

Tanto si lo vas a hacer solo, como si lo vas a hacer en pareja, para que puedas disfrutar de todos los juguetes sexuales para adultos que te vamos a mostrar de forma ordenada y segura, es importante seguir algunos consejos y recomendaciones para su correcto uso. El objetivo es enseñarte que no hay que “correr” para comprar el más grande o el más complicado y que hagas poco a poco, para ir acostumbrándote (y tu pareja si es el caso) al accesorio erótico:

    • Tómatelo con calma: Ya vayas a hacerlo sólo o en pareja, es bueno que te tomes un tiempo para relajarte y aliviar tensiones. En el caso de hacerlo con pareja, es muy habitual que alguno de los miembros de la pareja esté indeciso con lo de “introducir” juguetes sexuales en sus relaciones sexuales, por lo que mejor es ir despacio e ir avanzando conforme ambos desarrolláis el deseo de experimentar (no presiones, ya que esto hará que el encuentro no sea como lo esperabas).
    • Empieza con los juguetes sexuales más “soft”: Si eres novato en esto de los accesorios para adultos, es normal que al principio quieras “correr” y buscar el juguete más estrambótico o el más “grande”, pero es importante que te lo tomes con calma y vayas de menos a más, ya que sino la aventura sexual puede acabar antes de lo que te esperas.
    • Mantén la comunicación: Cuando vas a usar juguetes para adultos con tu pareja es bueno mantener una buena comunicación mientras los utilizas. Esto provoca que, si tu o tu pareja no os sentís 100% cómodos en algún momento, puedas comentarlo sin tabúes ni tapujos y así cambiarlo o evolucionarlo para evitar inconvenientes.
    • Limpia muy bien los juguetes: Para masturbarte o tener relaciones sexuales seguras y conservar los juguetes durante más tiempo es importante que estos se limpien bien antes y después de cada uso (principalmente aquellos que se introducen en la vagina). Esto es lógico, ya que son accesorios que te vas a introducir en el cuerpo (por más sitios de los que, a priori, puedas pensar).
    • No uses el mismo juguete en todos los agujeros: Es muy importante mencionar que no debes utilizar los juguetes por vía anal y vaginal al mismo tiempo, ya que puede provocar infecciones vaginales que te dejarán sin sexo durante semanas.
    • No compartas los juguetes: Los juguetes sexuales son de uso exclusivo para ti y tu pareja, por lo no te recomendamos que los compartas, ya que podría aumentar el riesgo de contraer una infección.
  • Crea un ambiente propicio para el acto sexual: Es muy importante crear un ambiente propicio para experimentar con los juguetes sexuales. Si lo vas a hacer solo, apaga la luz y enciende unas velas (aromáticas mejor) y, si lo vas a hacer en pareja, prepara una cena romántica acompañada de una copa de vino (deja la botella cerca). Ambas opciones son un excelente preámbulo para una noche de pasión y diversión diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *